Locos Gringos

El lugar con la selección más grande en el este de Texas en partes usadas con los precios más bajos. Tenemos la selección más grande de vehículos "Salvaje" y cientos de vehículos llegando toda la semana. Tenemos buena selección de modelos recientes. Que provienen de nuestra yarda asociada RCS.

Entrando a nuestra yarda nuestro personal conocedor y amable de ventas le proveerá una copia de todos los vehículos que comparten las mismas partes que necesita. Se Le dará un mapa de nuestra yarda y lista de precios para hacer más fácil su experiencia en la compra

Clientes tienes que traer su propia herramienta y quitar las partes. Locos Gringos le proveerá caretas y caretillas y la facilidad para poder quitar motores de los vehículos sin costo alguno. Todos los vehículos están levantados para facilitarle acceso a las partes. Venga y visite Locos Gringos.


Buscando un vehiculo que todavia no tenemos? Registrese para recibir alertas por mensaje de texto y cuando llegue su vehiculo, le enviaremos un mensaje de texto.


Community Involvement

Tyler Fire Department Extracation Training


Follw Us On Facebook

 

Review Us

Información de yarda

Horario de yarda

Lunes
8:00
5:00
Martes
8:00
5:00
Martes
8:00
5:00
Jueves
8:00
5:00
Viernes
8:00
5:00
Sábado
8:00
5:00
Domingo
9:00
3:00

$2.00 dolares entrada

Aceptamos efectivo, Cheques, y:

Warranty Information:



Text & Rewards

Phone: